La buena causa por la que el CD Guijuelo sube un euro cada entrada del derbi ante el Salamanca CF

Un euro de cada entrada irá destinado a ayudar a sufragar la operación que necesita Andrés, sobrino del jugador local Carlos Rubén. 

El Club Deportivo Guijuelo ha anunciado los precios para el encuentro que el próximo domingo 13 de octubre quedan establecidos para socios y no socios en el choque ante el Salamanca CF. Unos precios que más o menos ya se conocían pero que se verán incrementados en un euro en cada caso por una buena causa.

 

El objetivo no es otro que ayudar a sufragar la operación que necesita el sobrino del futbolista del primer equipo Carlos Rubén. Se trata de Andrés, un pequeño que ahora mismo tiene 18 meses y que tuvo problemas al nacer y tuvo que pasar varios días en la UCI para posteriormente tener que sufrir varias intervenciones. 

 

Un proceso que puede cerrar si se somete a una última operación que pasa por reparar su meninge y que se debe realizar lo antes posible, algo que a través de la Seguridad Social no es factible en este momento por las listas de espera. Por eso se ha recurrido a un cirujano privado y por el coste de la intervención y la recuperación que será en Barcelona, el club ha decidido que ese euro es una ayuda más para Andrés  los familiares de Carlos Rubén.

 

De esta forma los precios son los siguientes: 

 

SOCIOS

Adultos (30 años o más) 10 euros + 1 euro

Joven (-30 años hasta 18) 5 euros + 1 euro

Infantil (17 años hasta 8 años) 3 euros + 1 euro

 

NO SOCIOS

Adultos (30 años o más) 15 euros + 1 euro

Joven (-30 años hasta 18) 10 euros + 1 euro

Infantil (17 años hasta 8 años )  8 euros + 1 euro

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: