La buena acogida de la segunda edición del taller de motivación 'Ahora tú' consolida la propuesta

Ayto Guijuelo

La concejala de Formación, María Teresa Montero Prado clausuraba anoche las sesiones de este año y dejaba la puerta abierta a una nueva edición.

Con la tercera sesión se daba ayer por concluido la segunda edición del programa de crecimiento personal y motivación ‘¡Ahora tú! II’ que, impulsado por la Concejalía de Formación, se ha desarrollado en el Centro Joven. “Estamos muy agradecidos ppor vuestra participación”, señalaba la concejala María Teresa Montero Prado al finalizar el curso ayer por la noche.

 

“Sin vuestra respuesta sería imposible traer hasta Guijuelo este tipo de actividades novedosas y arriesgadas”, agradeciendo a los presentes “que seáis partícipes de esta sana locura que nos ha llevado a protagonizar una de las actividades más novedosas que se han planteado en el ámbito de la formación”.

 

En este mismo sentido, María Rosa Benito Hernández, pedagoga y coach de familia encargada de la dirección del taller aseguraba que “no es fácil que personas del entorno rural puedan contar con formación de estas características”, por lo que agradeció l Ayuntamiento de Guijuelo “esta apuesta”. La buena acogida de la segunda edición hace ya pensar en una tercera. “Siempre que haya respuesta, desde el Ayuntamiento estaremos encantados de repetir la experiencia”, aseguraba la concejala del área animando a las participantes a “poner en práctica lo aprendido”.

 

El curso, que se ha desarrollado en tres sesiones durante el mes de abril, ha formado a casi medio centenar de mujeres en técnicas para favorecer el crecimiento personal y la motivación.

 

“Nos parecía muy interesante- explicaba Montero Prado- continuar con el trabajo que se inició el pasado año y volver a apostar por un espacio en el que se enseñe a los participantes a contar con herramientas para conseguir los objetivos que nos proponemos”, afirmaba, a lo que Rosa Benito Hernández añadía: “Nuestro objetivo es mejorar la autoestima y enseñar a sacarse el máximo partido a los participantes”.

 

Tras las sesiones de mañana y tarde, en las que se analizaron las distintas visiones de la realidad, las asistentes recogían su diploma acreditativo poniendo fin de este modo a la nueva edición de ‘¡Ahora tú!’.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: