'La Borriquilla' apuesta por la inclusión social y realizará un tramo sin ruido en la calle Libreros

La Hermandad Jesús Amigo de los Niños realizará por primera vez un tramo sin ruido, con el fin de comprometerse con la inclusión social de las personas Trastorno del Espectro Autista (TEA), hipersensibilidad al ruido, Epilepsia y otras discapacidades.

Por ello, en la Estación de la Penitencia del Domingo de Ramos, la Hermandad realizará un tramo sin ruido, con la finalidad de que todas aquellas personas que padezcan un trastorno asociado a la hipersensibilidad al ruido "puedan disfrutar del Señor en las mismas condiciones de igualdad que el resto de las personas", ha asegurado la Hermandad. 

 

El tramo donde la Hermandad procesionará sin acompañamiento musical y sin ruido será en la calle Libreros, habilitando, de la misma forma, un sitio de uso exclusivo para estas personas y para aquellas cuya discapacidad les impida disfrutar de la Salida Procesional con facilidad, situado desde la Calle Libreros Nº24 hasta Calle Libreros Nº16.

 

Desde la Junta Directiva se ruega "la máxima colaboración y compromiso por parte de la Hermandad, Hermandades acompañantes, Bandas de Música y cuantas personas acompañen la salida del Domingo de Ramos".