La Bonoloto deja un premio de más de 1,2 millones de euros en Salamanca

Rosario Gómez Maldonado, propietaria de la Administración (Foto: Teresa Sánchez)

El boleto fue sellado en un Kiosco del paseo de los Robles de Salamanca. Los números premiados fueron: 43, 20, 32, 8, 5 y 10 con el 13 como complementario, reintegro 9. La cuantía puede ascender hasta 1,5 millones por ser apuesta múltiple.

El sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, 26 de enero, ha dejado un premio de primera categoría en Salamanca agraciado con 1.195.104 euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. No en vano, y según ha confirmado la propia Administración, la cuantía puede ascender hasta 1,5 millones por ser apuesta múltiple.

 

El boleto premiado se ha sellado en el despacho receptor número 64.825 de Salamanca, ubicado en el Paseo de los Robles, 33-35.

 

 

Se trata del único acertante de primera categoría en este sorteo (seis aciertos) cuya combinación ganadora estuvo formada por los números 43, 20, 32, 8, 5 y 10 con el 13 como complementario, reintegro 9.

 

Estas Administración ha dejado ya más premios, muchos de ellos en el sorteo de la Lotería de Navidad. La propietaria, Rosario Gómez Maldonado, ha mostrado su satisfacción por este hecho, con el premio más grande de su historia.

Noticias relacionadas