La biblioteca Torrente Ballester recibe a los títeres de "Z, las aventuras del zorro"

La Biblioteca Municipal Torrente Ballester de Salamanca acogerá este domingo 12 de febrero el espectáculo de títeres 'Z, las aventuras del zorro', una obra dirigida a niños de más de cinco años que comenzará a las 18.30 horas.

Los artistas catalanes Eudad Ferré y Luca Ronga pondrán en escena esta obra de títere tradicional "pero sin teatrillo", de manera que "títere y titiritero están a la vista del público compartiendo su espacio de libertad", ha adelantado el Ayuntamiento de Salamanca.

 

Los interesados en acudir pueden recoger las invitaciones gratuitamente en las bibliotecas municipales de la ciudad y una hora antes de la actuación en las instalaciones de las dependencias Torrente Ballester.

 

El espectáculo está incluido en la programación de las bibliotecas municipales organizada por el Consistorio para este primer trimestre del año y que cuenta con cerca de una veintena de propuestas de música, teatro y cuentacuentos dirigidas a "dinamizar la vida cultural del entorno en que se sitúan y promover el hábito de lectura".