La biblioteca Torrente Ballester acogerá la nuestra "Déjame que te cuente"

El próximo 12 de noviembre se abré en la sala de exposiciones de la Biblioteca Torrente Ballester una exposición interactiva titulada 'Déjame que te cuente' en la que se podrá disfrutar a la vez de cuentacuentos y una exposición de óleos sobre los distintos formatos de lectura.

Enmarcado en la programación de las bibliotecas municipales, la sala de exposiciones de la Torrente Ballester acogerá del 12 de noviembre al 5 de diciembre “Déjame que te cuente", muestra interactiva integrada a la vez por cuentacuentos y  por una exposición de óleos que permite explorar las relaciones que se establecen entre distintos formatos de lectura.

 

En esta exposición el público recibe una invitación directa para leer la imagen, el texto y también la sorpresa que acompaña a cada una de las obras.

 

La intención es aprender a mirar a nuestro alrededor y descubrir las posibilidades que esconde cuando se le aplica creatividad e imaginación.

 

La autora de "Déjame que te cuente", Rebeca Martín García, es gestora emprendedora de lectura y escritura, además de licenciada en Humanidades y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca. Se define como lectora incansable que experimenta constantemente con las relaciones que se establecen entre las distintas disciplinas artísticas al sumarle el potencial de la tecnología. 

 

Unpuntocurioso, proyecto destinado a promover la lectura y la creatividad entre el público infantil y juvenil, se encarga de la dinamización de la obra que podrá visitarse en la sala de exposiciones de la biblioteca Torrente Ballester, de lunes a viernes de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas; y los sábados de 11,00 a 14,00 horas.