La biblioteca Torrente Ballester acoge mañana el estreno de 'Caravan', a cargo de Katúa Teatro y Galea Producciones

La actividad está incluida dentro de la programación cultural organizada por el Ayuntamiento para las bibliotecas municipales
El espectáculo se remota a los años 50 donde dos personas cruzan su camino.. Es el comienzo de una vida en pareja: lo cotidiano, la rutina, la ruptura con lo habitual. Caravan es como la vida misma. Una historia que cuenta sin palabras. Un espectáculo para todos los públicos basado en el trabajo de clown y gestual, acompañado de títeres, objetos y una cuidada selección musical.

En el espectáculo la frase "como la vida misma" ha sido el motor para desarrollar la historia de María y Manuel: cómo se conocen, la convivencia, cómo madura la relación, los problemas del día a día y la búsqueda de una manera para salir adelante.

María y Manuel (Caravan) deja entrever el pasado de cada personaje, su relación familiar, sus conflictos personales, sus éxitos y sus fracasos. Pequeños detalles que marcan la vida de cada persona. El espectador se siente identificado con los personajes y acompaña a estos en un viaje por la particular vida de cada uno y la de los dos en común. Es una obra de sentimientos, de emociones, de sensaciones. Caravan cuenta sin palabras, con música, luz y gestos. Caravan transmite con las miradas, con los silencios, con el movimiento.