La Biblioteca Municipal Berta Pallares de Cabrerizos abre el plazo de inscripción para el Club de Lectura 2017

Club de Lectura en la Biblioteca Municipal Berta Pallares de Cabrerizos. (Foto: Biblioteca)

La Biblioteca Municipal Berta Pallares de Cabrerizos ha adquirido nuevo material para incrementar su fondo y así fomentar la lectura  entre sus vecinos.

La Biblioteca Municipal Berta Pallares de Cabrerizos ha abierto el plazo de inscripciones para que todas aquellas personas que lo deseen se apunten al club de lectura, que el pasado curso empezó a funcionar en la biblioteca y que tan buena acogida ha tenido entre los usuarios. En principio, las reuniones tendrán lugar los lunes, de manera alterna, a las 18:15 horas en la sala de la biblioteca y comenzarán en octubre. Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la biblioteca.

 

 

Por otro lado, la biblioteca ha adquirido nuevo material para incrementar su fondo y así fomentar la lectura entre sus vecinos. Entre las adquisiciones podemos destacar las novedades literarias tales como “Más allá del invierno” de Isabel Allende, “Después del amor” de Sonsoles Onega que ha sido galardonada con el Premio Fernando Lara, “Rendición” de Ray Loria galardonada con el Premio Alfaguara de Novela y muchas más. Igualmente la sección infantil y juvenil ha visto aumentado su fondo con títulos como “La sonrisa de los peces de piedra” (Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil) y muchos más que ya están a disposición de los usuarios en las estanterías de la biblioteca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: