La Biblioteca de Santa Marta se suma al Día de la Mujer con una exposición

Biblioteca de Santa Marta de Tormes

Se trata de una veintena de libros centrados en los Derechos Humanos y sobre la vulneración de los derechos de la mujer.

La biblioteca municipal de Santa Marta de Tormes se une a las celebraciones del Día de la Mujer con una exposición que tiene como protagonista a la mujer. Se trata de una serie de libros centrados en los Derechos Humanos y entre los que se pueden encontrar obras que tratan sobre la vulneración de los derechos de la mujer como la libertad de movimiento, el derecho a ser libres e iguales, o el derecho a no ser esclavizadas entre otros.

 

Esta exposición está integrada por títulos como Mujeres invisibles de Carme Valls, Tráfico de mujeres, Puta no soy de Charo Izquierdo, El mundo según las mujeres de Margarita Riviere, Mi marido me pega lo normal de Miguel Lorente, Con las mujeres avanza el mundo, El largo camino hacia la igualdad del Instituto de la Mujer y hasta los veinte títulos que integran la selección.

 

Todo aquel que desee visitarla podrá hacerlo en la sala general de la biblioteca, abierta al público de lunes a viernes, por las mañanas en horario de 11.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.00 a 20.30 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: