Actualizado 16:54 CET Versión escritorio
Salamanca

La biblioteca de Peñaranda prepara un taller práctico para montar una mesa navideña

La cita tendrá lugar el próximo 20 de diciembre y será impartido por la peñarandina Carla Lozano

Publicado el 10.12.2018

El 20 de diciembre será el día de Carla Lozano en la sala de adultos de la Biblioteca, que impartirá un taller práctico de dos horas de duración, de 18 a 20 horas, sobre cómo montar con gusto y de manera ajustada a las normas de protocolo una mesa de Navidad. El objetivo de esta actividad, coordinada desde la Biblioteca, es que los asistentes aprendan cómo poner bien una mesa en Navidad, que conozcan algunas normas de protocolo básico y conseguir que la Biblioteca se convierta en punto de encuentro de ocio útil de diferentes actividades culturales durante las Navidades.

 

La peñarandina Carla Lozano es Técnico Internacional en Asesoría de Imagen y Protocolo. Se dedica a la Organización de Eventos y ha creado una empresa de Limpieza. Además, colabora con compañías de seguros para mantener la profesión de su abuelo.

 

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER.

COMENTARComentarios