Actualizado 23:04 CET Versión escritorio
Salamanca

La biblioteca de Peñaranda prepara 'Un mar de cuentos' para la animación infantil durante el verano

La actividad, destinada a niños a partir de seis años, se desarrollará a partir del 16 de julio y las inscripciones se pueden hacer de forma gratuita desde el 18 de junio

Publicado el 14.06.2018

'Un mar de cuentos', así se llama la animación infantil que la biblioteca de Peñaranda de Bracamonte ha preparado para el verano de 2018. Se trata de distintas actividades relacionadas con el mundo del mar diseñadas para divertir, emocionar, enseñar y ayudar a comprender el mundo del mar a todos los interesados. Unas actividades destinadas a niños mayores de 6 años.

 

De esta forma, junto a peces traviesos, tortugas, sirenas y otras criaturas marinas, los participantes se adentarán en un mundo mágico escondido bajo el agua, para disfrutar de distintas aventuras. A través de los cuentos seleccionados, se pretende transmitir de una manera amena y divertida, la importancia del mar, los recursos que ofrece y dar a conocer la vida de los animales que lo habitan, a la vez que se sensibilizan en la protección, cuidado y respeto de los mares.

 

Los cuentos estarán acompañados de un conjunto de actividades que estimulan la imaginación y creatividad de los más pequeños para mantener el interés por la lectura en vacaciones y conectar emociones a través de la música, el baile o los juegos. La animación se realizará del 16 de julio al 14 de agosto y pueden participar los niños y niñas que tengan seis años o que los vayan a cumplir en 2018. La inscripción es gratuita y se debe hacer a partir del 18 de junio, en la Biblioteca, en horario de apertura de la Sala infantil. 

 

Un mar de cuentos es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

COMENTARComentarios

  • #1 zapatos de niña

    31/08/2018 10:46

    Acostumbro cada mañana buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he encontrado vuestro articulo. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos momentos. Saludos zapatos de niña http://www.pasitosciudadreal.com/es/17-zapatos-calzado-de-para-nina-ofertas-descuentos