La biblioteca de Peñaranda prepara un espectáculo de narración oral para el público infantil

Cartel de la actividad No me comas y punto en Peñaranda

Podrá verse el próximo 14 de noviembre a las 19:00 horas, y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo para niños y niñas mayores de 3 años

La Biblioteca Municipal de Peñaranda de Bracamonte acogerá el próximo 14 de noviembre, a las 19:00 horas, una sesión de narración oral para niños con 'No me comas y punto', de la actriz y narradora oral salmantina Eugenia Manzanera. Esta actividad se enmarca dentro de la programación para celebrar el XXX Aniversario del Centro de Desarrollo Sociocultural. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo para mayores de 3 años.

 

Esta cita pretende "unir la narración oral con el mundo de la lectura y la biblioteca y acercar al público en general la cultura popular que tiene que ver con la palabra y la literatura", según han explicado desde la biblioteca.

 

Eugenia Manzanera comienza a contar cuentos en 1992. Después de su bagaje como actriz, se introduce en el mundo de las historias compaginando el escenario con el semicírculo del contador. Así, trabaja para públicos de todas la edades relatando, adaptando y adoptando cuentos.

 

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: