La Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte organiza dos talleres sobre Instagram y el manejo de drones

Las propuestas se desarrollarán a partir del mes de noviembre con varias sesiones cada uno.

La Biblioteca Municipal de Peñaranda de Bracamonte ha organizado dos talleres relacionados con la tecnología con el fin de atraer a los más jóvenes. De esta forma, se pondrán en marcha las propuetas 'Aprende a manejar Instagram en la Biblioteca»' y 'Los drones también van a la Biblioteca'.

 

Estas actividades pretenden "atraer al público más joven a partir de 14 años y dotarles del criterio suficiente para utilizar la tecnología de forma divertida, pero responsable", han apuntado desde la biblioteca peñarandina.

 

'Aprende a manejar Instagram en la Biblioteca' será impartido por el fotógrafo peñarandino Pablo Quiroga, comenzará el 14 de noviembre y se desarrollará todos los jueves, de 18 a 19 horas, en cinco sesiones. Algunas de las fotografías de este taller serán expuestas en una muestra que se hará durante 2020 en la sala de exposiciones del Centro de Desarrollo Sociocultural. El precio de todo el taller es de 5 euros.

 

Por su parte, 'Los drones también van a la Biblioteca' será impartido por el peñarandino Rodrigo Manjón, comenzará el 15 de noviembre y se desarrollará todos los viernes, de 18 a 19 horas, en seis sesiones. El último día, la sesión será de exhibición para todos los que quieran ver lo que puede hacer un dron en una biblioteca. El precio de todo el taller es de 5 euros.

 

Las inscripciones, limitadas a 15 por taller, se pueden hacer en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural y las plazas se entregarán por riguroso orden de pago.

 

Estos talleres están organizados por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarcan dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: