La biblioteca de Peñaranda acogerá una sesión de narración oral para adultos

Margalida Albertí

La cita será el próximo día 15 de noviembre y correrá a cargo de la artista Margalida Albertí y su espectáculo 'La estirpe de Eva'

La Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte acogerá el próximo 15 de noviembre una sesión de narración oral para adultos con 'La estirpe de Eva'¸ de la artista Margalida Albertí. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Esta actividad pretende unir la narración oral con el mundo de la lectura y la biblioteca y acercar al público en general la cultura popular que tiene que ver con la palabra y la literatura.

 

'La estirpe de Eva' es un espectáculo lleno de historias sobre hombres y mujeres comunes que reaccionan como hijos de Eva. La sesión se centra en el momento en el que Dios empieza a construir el universo y salen historias para todos los gustos como la jornada de un hombre que se queda al cuidado de la casa, la pareja que encontró la fuente de la juventud, la disputa de un matrimonio mayor por decidir quién lava los platos, una rebelión en el Arca de Noé o un viaje de novios en la España de los años sesenta.

 

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: