La biblioteca de Guijuelo prepara dos maletas de libros que viajarán a Candelario

Maletas viajeras de la biblioteca de Guijuelo

Una docente del CEIP Los Neveros era la encargada ayer de recoger los dos lotes con más de 65 libros para los distintos ciclos educativos

Las ‘Maletas viajeras’, que desde la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’ se ofrecen a CEIPS, CRAS, Guarderías o Centros de Educación Especial de toda la provincia, llegaban esta semana al CEIP Filiberto Villalobos después de ‘aterrizar’ en el CEIP Miguel de Cervantes. Desde que comenzaran su periplo en el mes de septiembre con la primera entrega en un colegio y la segunda en noviembre a la Escuela Infantil Municipal, desde la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’ se ha seguido trabajando en este programa que este año se consolida y llegarán a localidades como Candelario.

 

Era precisamente, Mª Isabel Hernández, docente del CEIP Neveros de la localidad serrana la encargada de recoger la maleta de manos de la responsable de la Sala Infantil, María Gutiérrez. En esta ocasión, el centro de Candelario dispondrá de más de medio centenar de libros con temáticas adaptadas a los tres ciclos educativos. Además de esta maleta, desde la Biblioteca Pública Municipal también se ha preparado un lote de unos 15 libros que en esta ocasión servirán para el trabajo con niños menores de tres años ya que se depositarán en la Guardería Municipal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: