La biblioteca de Guijuelo ofrece el préstamo de paquetes de libros y películas en la iniciativa 'Leer para ver'

Leer para ver en la Biblioteca de Guijuelo

La Sala de Adultos cuenta con una quincena de propuestas entre las que se encuentran obras como ‘La ladrona de libros’, ‘El perfume’, ‘The reader’, ‘El médico’ o ‘El abuelo que saltó por la ventana y se largó’ 

La Sala de Adultos de la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’ ofrece ya una quincena de títulos que, además de favorecer la lectura, han servido para recuperar otras tantas películas basadas en esos libros. Esta iniciativa, denominada ‘Leer para ver’, es unas de las propuestas de la Concejalía de Cultura para el mes de enero con la que, además de fomentar el préstamo de libros, se quiere incentivar la visualización de parte de los fondos filmográficos de los que dispone el centro.

 

Queremos que los usuarios tengan la posibilidad de leer el libro y posteriormente ver la película o al contrario”, explicaba la responsable de la Sala de Adultos, Yoana Izquierdo, quien recalcó que “hay más material de lo que en un principio podría parecer”. Así, durante estos días los amantes de la literatura y del cine podrán disfrutar de ambas cosas gracias a estos ‘packs’ que se prestan de forma conjunta.

 

Más de una quincena de libros entre los que se encuentran ‘La ladrona de libros’, ‘El perfume’ ‘Bajo la misma estrella’, ‘The reader’, ‘El médico’, ‘El abuelo que saltó por la ventana y se largó’ o ‘La joven costurera china’, entre otros podrán no solo leerse sino disfrutar de sus versiones cinematográficas. Los usuarios podrán sacar los libros, las películas o ambas cosas con un periodo de préstamo de tres semanas en cualquier caso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: