La biblioteca de Guijuelo incorpora casi un centenar de novedades a su fondo
Cyl dots mini

La biblioteca de Guijuelo incorpora casi un centenar de novedades a su fondo

Novedades en la biblioteca de Guijuelo

Se trata de 41 publicaciones infantiles, treinta y cuatro para adultos y catorce películas

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, María Jesús Moro, junto a la responsable de la Biblioteca David Hernández, Yoana Izquierdo, han presentado las noventa y tres novedades literarias que se incorporan al centro guijuelense con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas, celebrado en la jornada de ayer 24 de octubre.

 

Entre las incorporaciones para el público infantil se encuentran 41 publicaciones con los nuevos libros de Martina, el Club del Arco Iris, el Capitán Calzoncillos con imágenes en color, sin olvidar los libros ilustrados ‘Abuelos’ y ‘Ellas’.

 

Además, los adultos contarán con 34 títulos más, como la última entrega de la serie de Carme Chaparro, ‘No decepciones a tu padre’, ‘Los vencejos’ de Fernando Aramburu, ‘Ikigai’ y la novela biográfica ilustrada de Lola Flores, entre otros.

 

Por otro lado, la Biblioteca también añade 8 películas para el público de más edad, como ‘Cruella’, ‘Adú’ o ‘Uno para todos’, mientras que para los más pequeños se pueden ver ‘Luca’ o ‘Soul’ entre las 6 novedades.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: