La biblioteca de Guijuelo estrena dos nuevas salas

Nuevas salas en la biblioteca de Guijuelo (Foto: Facebook Ayuntamiento de Guijuelo)

Se ha acondicionado una nueva sala multimedia separada de la sala de adultos y se ha ampliado el espacio de exposiciones.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha habilitado dos nuevas 'salas' en la Biblioteca de la localidad. Unos trabajos que se han llevado a cabo a lo largo de las últimas semanas y que ha permitido que ya estén a disposición de los usuarios .

 

De esta forma, se ha acondicionado una nueva sala Multimedia, que ha quedado separada de la sala de adultos con una cristalera y "contará con una mayor autonomía en cuanto a la utilización de los archivos audiovisuales, así como de los equipos informáticos, que están a disposición de los usuarios", han explicado desde el Consistorio chacinero.

 

Por otra parte, se ha cerrado la cancela de entrada a la sala de Exposiciones, lo que permitirá "la ampliación del espacio expositivo y podrá dar cabida a otro tipo de actuaciones que completarán las propuestas de la Biblioteca". Finalmente, se ha realizado el repintado de la sala de exposciones y de la sala Infantil, que cuenta con una nueva imagen.