La biblioteca de Guijuelo enseñará a los niños a multiplicar a través de juegos y actividades

Se desarrollará hasta el próximo 26 de octubre y servirá para abrir las actividades especiales que todos los meses se lanzan desde este espacio público

La Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’ de Guijuelo acoge hasta el próximo 26 de octubre un curioso taller en la Sala Infantil que servirá para abrir las actividades especiales que todos los meses se lanzan desde este espacio público. Bajo el título de ‘Yo seré el primero de la clase’ el taller tiene como objetivo repasar con los niños las tablas de multiplicar de forma lúdica y divertida.

 

Se trata de una de las propuestas que llenarán la Biblioteca de actividad este mes. A este taller se sumará el arranque de una nueva temporada de los clubes de lectura infantiles: la IV temporada del club de lectura ‘Los duendes’ se iniciará el lunes 15 y el miércoles 17 será el turno para iniciar la II temporada de los ‘Los minilectores’. Mientras que el lunes, 22 de octubre le tocará el turno a la presentación de novedades infantiles y de adultos que vendrán a ampliar la colección del centro.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: