La biblioteca de Alba de Tormes se viste de Navidad con decoración y libros relacionados con estas fiestas
Cyl dots mini

La biblioteca de Alba de Tormes se viste de Navidad con decoración y libros relacionados con estas fiestas

Esta instalación municipal cuenta con árboles navideños elaborados con libros.

La biblioteca municipal José Sánchez Rojas de Alba de Tormes luce ya su decoración navideña que, además de con adornos realizados por miembros del club de lectura y mujeres albenses, cuenta con árboles navideños elaborados con libros. Igualmente, a la entrada de la biblioteca se ha realizado una selección de libros relacionados con esta temática.

 

De esta forma, desde la biblioteca han informado a los usuarios que el centro permanecerá cerrado por descanso del personal del 21 de diciembre al 6 de enero, por lo que recomienda a todos los usuarios que acudan con antelación para poder llevar en préstamo aquellos libros que deseen leer para estas navidades.

 

En octubre y noviembre se han incorporado las últimas novedades editoriales como 'Las Tinieblas y el Alba', precuela de 'Los pilares de la tierra', de Kent Follet, uno de los libros más vendidos a nivel mundial de las últimas décadas.

 

Igualmente, también se encuentra en servicio de préstamo lo último del exitoso autor Juan Gómez Jurado que lleva por título 'Rey blanco' o 'Aquitania' y 'Un océano para llegar a ti', Premio Planeta y finalista 2020, escritos por Eva García Saénz de Urturi y Sandra Barneda, respectivamente. Todos ellos se unen a los más de 9.400 títulos con los que cuenta el catálogo de la biblioteca albense.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: