La Biblioteca “Berta Pallares” de Cabrerizos ha sido galardonada con uno de los Premios María Moliner

Biblioteca Berta Pallares de Cabrerizos

El proyecto merecedor del Premio María Moliner, “Queridos Libros…” aglutina una serie de actividades que persiguen el fomento de la lectura.

La Biblioteca Municipal “Berta Pallares” de Cabrerizos ha sido galardonada con uno de los Premios María Moliner de fomento de la lectura. Esta campaña, auspiciada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Fundación Coca-Cola, que trata de contribuir a la promoción de la lectura de la ciudadanía mediante una eficiente labor bibliotecaria y este año ha celebrado su XVIII edición, siendo ya varias ocasiones en las que la Biblioteca de Cabrerizos ha sido premiada.

 

El proyecto presentado por la biblioteca, “Queridos Libros…” aglutina una serie de actividades que persiguen los objetivos anteriormente marcados y entre las que destacan iniciativas como el club de lectura, la programación estable de cuentacuentos y bebecuentos, las exposiciones, el certamen literario “Berta Pallares” y muchas actividades que engloban el programa.

 

Desde la biblioteca han dedicado el premio a todos los usuarios porque gracias a ellos se han podido llevar a cabo todas estas iniciativas y les animan, con su participación y disfrute, a seguir trabajando.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: