‘La Bella Durmiente’, interpretado por el Ballet de San Petersburgo, llega este sábado al CAEM

La bella durmiente del Ballet de San Petersburgo

Este espectáculo ha sido galardonado con el premio Teatro de Rojas edición XXVII como Mejor Espectáculo de Danza 2018.

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acogerá este sábado la representación de 'La Bella Durmiente' de de Piotr Tchaikovsky, un espectáculo que será interpretado por el Ballet de San Petersburgo de Andrey Batalov.

 

Incluida dentro de la programación navideña de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, esta propuesta ha sido galardonada recientemente con el premio Teatro de Rojas edición XXVII como Mejor Espectáculo de Danza 2018.

 

El director artístico del Ballet de San Petersburgo, Andrey Batalov, es "uno de los más condecorados bailarines rusos" y cuenta con "grandes solistas internacionales, ganadores de múltiples prestigiosas competiciones de ballet", ha apuntado el Ayuntamiento de Salamanca.

 

Entre los artistas que pisarán las tablas del CAEM estarán Ekaterina Bortiakova, Cristina Terentieva, Andrey Batalov, Nikolay Nazarkhevich, Sergey Dotsenko, Sergey Iliin, Mariana Rusu, Arcadie Nazarenco, Mikhail Martyniuk, Natalya Kusch y Ievgen Lagunov.

 

El ballet comenzará a las 19.00 horas en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música y las entradas tienen un precio de 20, 25 y 30 euros, que se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en la web de Ciudad de Cultura.