La bejarana Ángela Nieto, convocada con las 'Guerreras'

La jugadora bejarana, que milita en el Aula de Valladolid, ha sido citada para una concentración de la selección B de balonmano que se realizará en Llano Alto donde además disputará varios amistosos. 

Ángela Nieto, jugadora bejarana de balonmano que milita en las filas del Aula Cultural de Valladolid, ha sido seleccionada para formar parte del equipo nacional absoluto B que se concentrará en la localidad salmantina de Béjar del 18 al 25 de marzo de 2018, según ha dado a conocer hoy la Real Federación Española de Balonmano.
 

La concentración de la selección española femenina concluirá con un doble enfrentamiento amistoso ante la selección de Polonia que tendrá lugar en el PM Antonio Sánchez de la Calle (Béjar) los días 24 y 25 de marzo.
 

Desde la Delegación Provincial de Balonmano ha querido manifestar su felicitación a Ángela Nieto por su trayectoria y progresión deportiva, pese a las duras lesiones que ha padecido siendo todavía una joven promesa, desde las Escuelas Municipales de Béjar, pasando por el extinto Club Deportivo Tormes, hasta el primer equipo del Aula Cultural de Valladolid que compite en la máxima categoría del balonmano femenino español.