La banda salmantina Chef Creador ofrecerá un concierto en el CAEM este fin de semana
Cyl dots mini

La banda salmantina Chef Creador ofrecerá un concierto en el CAEM este fin de semana

Chef Creator

El concierto será éste viernes 6 de abril a partir de las 21:30 horas en la Sala B del CAEM y estará dentro de la programación que ofrece la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura.

La banda salmantina Chef Creador está de vuelta. Y ha sido una vuelta rápida. La banda formada por Fran J. Báez (voz y guitarras), Israel Pérez (guitarras) y José Ignacio Encinas (batería) que cerró en Salamanca el pasado diciembre su primera gran gira presentando su disco de debut "Nuevos Jardines" sólo ha tardado cuatro meses en volver a los escenarios de Salamanca para presentar las canciones que dan forma a su último trabajo "Sucesos Extraños".

 

El concierto será éste viernes 6 de abril a partir de las 21:30 horas en la Sala B del C.A.E.M. y estará dentro de la programación que ofrece la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura. Además contará con unos invitados de lujo, la banda zamorana El Lado Oscuro De La Broca, que también presentará las canciones de su nuevo trabajo "Salvaje EP". Los zamoranos harán de maestros de ceremonias en una noche en la que la música independiente castellanoleonesa será la protagonista. 

 

Para "Sucesos Extraños" los salmantinos han vuelto a contar con la producción Carlos Hernandez Nombela (Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Viva Suecia...) uno de los nombres importantes en la escena independiente nacional. Además éste trabajo lo edita el sello almeriense Clifford Records junto a la editorial de Subterfuge Pizza Pop.