La aventura de Oriol Geisler: Del Barrio del Oeste hasta Asia haciendo dedo

Oriol Geisl, un aventurero salmantino (Foto: Facebook)

Oriol Geisle salió el pasado 5 de julio del barrio del Oeste (Salamanca) con destino Asia. No es la primera vez que lo hace, ya que durante nueve meses recorrió 30.000 kilómetros desde Malasia a Girona.

Escuchar la palabra autoestop nos hace pensar en una necesidad, pero sobre todo, y seguramente, no en hacer un recorrido demasiado largo. Pero aquí está Oriol Geisler, una salmantino de tan sólo 23 años, que ni corto ni perezoso y como único compañero de viaje su mochila, ha emprendido el viaje de su vida el pasado 5 de julio de 2017.

 

Origen, el Barrio del Oeste, donde vive desde los dos años, destino, el sudeste asiático. Nos cuenta que no sabe muy bien porqué lo hace, pero que experiencia le sobra. "Me gusta ver sitios diferentes, como cambia la gente, la cultura. También porque es gratis, solo cojo autobúses para salir de ciudades grandes o el metro para moverve dentro de ellas. No hay ningún objetivo, a lo mejor ver mundo".

 

Oriol Geisl, un aventurero salmantino tras hacer autoestop 

 

Se encuentra ya a más de 12.000 kilómetros de distancia. Ha recorrido España, Francia, Alemania, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Rusia y China dónde ahora se encuentra. Normalmente, duerme en su hamaca y si llueve y no encuentra un buen sitio... en el suelo. "Algunas veces uso Couchsurfing en ciudades grandes y otras tantas me invita gente que me lleva en coche o me encuentro en la calle".

 

Bajo el lema Oriol World, del que incluso lleva una camiseta, comparte su experiencia a través de Facebook Instagram. No es la primera vez que Oriel lleva a cabo este tipo de experiencia. Poco antes viajó de Malasia a Girona durante nueve meses, más de 30.000 kilómetros en autostop, sin duda, todo un aventurero sin miedo a nada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: