La 'aventura' de Jorge Alonso en el CF Salmantino UDS dura solo un entrenamiento

Jorge Alonso, con e CD Guijuelo

El centrocampista salmantino, actualmente sin equipo, solo ha entrenado una día con el equipo para no perder la forma. Se desconocen los motivos por los que se le ha impedido seguir entrenando.

Jorge Alonso tan solo ha podido entrenar un día con el CF Salmantino UDS. Por motivos que se desconocen, el jugador ya no podrá seguir entrenando a las órdenes de Calderé, con el objetivo de no perder la forma ya que se encuentra ahora sin equipo.

 

El futbolista salmantino solo ha completado una sesión de entrenamiento y ahora tendrá que hacerlo por su cuenta después de que el club haya dado la oden de que no lo haga más con el equipo, sin una razón de peso aparente.

 

Así las cosas, al menos por el momento, el jugador solo se ha ejercitado este 21 de noviembre a las órdenes de Ramón Calderé, cuando todo hacía indicar que podría ser un refuerzo de lujo para el mercado de invierno.

 

No hay que olvidar que el CF Salmantino UDS ya le dio la baja a Dela para poder fichar a Murci, su nuevo delantero, sin ofrecerle ningún tipo de explicación al jugador, según explicó a este diario.

Noticias relacionadas