La Audiencia de Madrid acuerda mantener en libertad a Rafael Amargo
Cyl dots mini

La Audiencia de Madrid acuerda mantener en libertad a Rafael Amargo

Rafael Amargo (Foto: E. P.)

Los magistrados desestiman el recurso del Ministerio Fiscal contra la libertad provisional de Amargo.

Buenas noticias para Rafael Amargo ya que la Audiencia Provincial de Madrid ha acordado mantenerle en libertad provisional tras rechazar el recurso de la Fiscalía de Madrid que solicitaba su ingreso en prisión en la causa en la que se le investiga por la presunta comisión de delitos de tráfico de droga y pertenencia a organización criminal.

 

En una resolución, los magistrados desestiman el recurso del Ministerio Fiscal contra la libertad provisional de Amargo, dictada por el juzgado de Instrucción número 17 de la capital, al entender que las medidas adoptadas por la magistrada instructora de la causa son suficientes para evitar el riesgo de que los investigados traten de eludir la acción de la justicia.

 

Recordemos que Rafael Amargo, su mujer y su productor fueron detenidos el pasado diciembre en el marco de una operación policial contra el tráfico de drogas en el distrito Centro de la capital. Tras prestar declaración, los tres detenidos quedaron en libertad provisional acusados de varios delitos.

 

Ahora, la suerte y la justicia le sonríen al bailaor flamenco que seguirá en libertad, disfrutando de la vida que le estuvieron a punto de arrebatarle por la detención que tuvo hace unos meses por una operación en el tráfico de drogas.