La ASPE organiza un coloquio para homenajear los 25 años de Perfumerías Avenida en la élite

Yolanda Juanes, Laura Camps, Silvia Domínguez o Carlos Méndez, son algunos de los protagonistas de la historia del club que estarán presentes. 

Con motivo del 25 aniversario que esta temporada celebra el Club Baloncesto Perfumerías Avenida, la Asociación Salmantina de la Prensa Deportiva organiza una charla coloquio homenaje a la entidad baloncestística. 

 

La misma tiene como objetivo el repasar la historia del club, su crecimiento y la clave para llegar a la cima del baloncesto nacional año tras año e incluso haber conseguido ser campeón de Europa.

 

Se trata de un coloquio abierto y en el que podrán participar los asistentes al mismo. El acto será el próximo jueves 23 de marzo, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro, sito en la calle de Alfonso de Castro 34. La entrada será libre hasta completar el aforo.

 

En la charla coloquio estarán presentes la salmantina Yolanda Juanes, que formaba parte de la plantilla que logró ascender a Liga Femenina en la temporada 95/96; Laura Camps, una de las jugadoras más queridas del club y que consiguió levantar los primeros títulos perfumeros; Silvia Domínguez, la actual capitana de Avenida y que ha ganado todo con el club; y Carlos Méndez, gerente de la entidad. Por confirmar, la presencia de Isa Sánchez.