La Asociación VinDuero-VinDouro celebrará su XIII Gala de Entrega de Premios en Pinhel

Cartel Asociación VinDuero-VinDouro

La gala, tendrá lugar el sábado 18 de noviembre a partir de las 19,00h; pero habrá una primera presentación de ambos eventos el próximo miércoles 18 de octubre, a las 16, 30h en Quinta Dos Termos, Belmonte (Portugal).

La Asociación VinDuero-VinDouro celebrará su Gala de Entrega de Premios en la localidad portuguesa de Pinhel, coincidiendo con su XIII Feria de Vinos y Sabores. La gala, tendrá lugar el sábado 18 de noviembre a partir de las 19,00h; pero habrá una primera presentación de ambos eventos el próximo miércoles 18 de octubre, a las 16, 30h en Quinta Dos Termos, Belmonte (Portugal).

 

La presentación pública de esta tercera edición de la Feria Beira Interior: Vinos y Sabores de Pinhel se celebrará este miércoles, día 18 de octubre en la localidad portuguesa de Quinta Dos Termos, (Belmonte).

 

Ambas instituciones, tanto los Premios VinDuero-VinDouro como la Cámara Municipal de Pinhel, han querido unir sus esfuerzos para lanzar los eventos en conjunto con el objetivo de despuntar en esta decimotercera Edición de la Exposición de Vinos y Sabores.

 

Así mismo, se establece una equidad España-Portugal a la hora de llevar a cabo estas acciones internacionales que mejorarán el conocimiento de los productos vinícolas – y aprovechando la feria, otros sabores- españoles en Portugal y viceversa.

 

La Feria Beira Interior: Vinos y Sabores se celebrará durante los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Salón Multiusos de Pinhel. Por su parte, la Gala de Entrega de los Premios VinDuero-VinDouro más su I Edición en femenino, tendrán lugar durante el sábado, día 18, a partir de las 19,00 horas.

 

Los Premios VinDuero-VinDouro

Los Premios VinDuero-VinDouro se posicionan un año más como el mayor Concurso Internacional de Vinos de España y Portugal. Un prestigioso evento que cada año valora los mejores vinos de ambos países por un panel de cata de primer nivel.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: