La Asociación Síndrome de Turner acogerá una jornada sobre genética y salud bucodental el 18 de noviembre

Jornada Turner

La charla tendrá lugar en el Colegio de Médicos a partir de las 12.00 horas y sus principales objetivos son conocer la genética y el cuidado bucodental.

La Asociación Síndrome de Turner en Salamanca, 'Alejandra Grandes', acogerá el próximo sábado 18 de noviembre una jornada formativa que tendrá lugar en el centro multiusos del Colegio de Médicos a partir de las 12.00 horas de la mano del doctor Rogelio González que se extenderá hasta las 12.45 horas y que abordará los aspectos genéticos de este síndrome. 

 

De 13.00 a 13.45 horas tratarán el cuidado de la salud bucodental por los médicos Mónica Cano y Carlos Palomero. También por la tarde se continuará con este tema pero de forma práctica. Los objetivos de esta charla son la adquisición de hábitos saludables, prevención de salud y bucodental y conocer de cerca la genética del síndrome de Turner.

 

La asociación desde sus comienzos ha manteniendo contacto con la Clínica Mencía de Belén de la Torriente, que tanto personalmente como su equipo, se han interesado por el proyecto. "Hoy podemos comunicar a nuestros socios y a todos los salmantinos, que nos complace materializar dicha relación, mediante la firma de un convenio de colaboración, (día 16 de Noviembre a las 10.30 en la Casa de las Asociaciones) por el que nuestras asociadas, podrán beneficiarse de importantes ventajas en los servicios que se prestan en la Clínica Mencía dedicada a la ginecología, obstetricia, reproducción asistida, laser ginecológico, y quirófano para llevar a cabo intervenciones de cirugía mayor ambulatoria".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: