La Asociación 'Plaza Mayor' continúa ofreciendo sus servicios de manera online a las víctimas por violencia de género

Asociación Plaza Mayor

La Asociación de Ayuda a la Mujer 'Plaza Mayor', aunque de manra no presencia, continua ofreciendo sus servicios a todas aquellas mujeres que lo necesitan.

Aunque no de forma presencial, la Asociación 'Plaza Mayor' continua ofreciendo sus servicios a todas aquellas mujeres que necesiten cualquier tipo de atención, vía online, ya sea de forma telefónica, por correo electrónica o por vídeo llamada.

 

De la misma forma, sus profesionales mantienen reuniones periódicas por video conferencia con otras compañeras de la Federación de Mujeres Progresistas y con EAPN España, con quienes comparten proyectos y programas de atención a las personas más vulnerables.

 

Fundamentalmente, la Asociación mantiene su foco de trabajo en todas aquellas mujeres víctimas de violencia de género, con atenciones psicológicas tanto por vídeo llamada como por vídeo conferencia, de la misma manera, que se atiende cualquier urgencia que se pueda producir en el teléfono destinado a las urgencias.

 

De igual manera, siguen ofreciendo asesoramiento, actividades e información online, a través del programa de empleo: 'Programa PUEDO' de ayuda integral y formació para el empleo y el autoempleo de las mujeres víctimas de violencia de género, financiado por el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León.

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: