La asociación Los Pueblos más Bonitos de España firmará en Candelario un convenio con la Secretaría de Estado de Turismo

Candelario

La cita será el próximo día 18 de noviembre y contará con la presencia de la secretaria de Estado.

La Asociación Los Pueblos más Bonitos de España ha acordado firmar un convenio de colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo español (SETUR) y lo hará el próximo 18 de noviembre en la localidad salmantina de Candelario. Así, la localidad recibirá la visita de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, que también visitará Mogarraz y La Alberca.

 

La secretaria de Estado será recibida por el alcalde de Candelario, Pablo Hernández, y por Francisco Mestre, presidente de la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España, para quien la firma de este convenio es “el inicio de una colaboración que hemos esperado durante años y que esperamos que sea muy fructífera para nuestros pueblos ”.

 

Tras la recepción, se realizará una visita al municipio y se firmará el convenio en las dependencias del Ayuntamiento. "Las localidades salmantinas de Candelario, Mogarraz y La Alberca servirán a modo de ejemplo de pueblos bellos que han sabido conservar sus tradiciones y patrimonio, cumpliendo con los exigentes requisitos establecidos por la Asociación para ser parte de la red. La Secretaria de Estado para el Turismo podrá conocer más acerca de estas bellas localidades, así como las acciones que lleva a cabo la asociación y los tesoros que encierran los 79 municipios que ya forman parte de esta red", han matizado desde la asociación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: