La Asociación de Vecinos Santa Ana de Ciudad Rodrigo organiza una excursión a Sevilla

La Giralda de Sevilla. (Foto: David de Jesús)

La Asociación de Vecinos Santa Ana requiere 45 inscritos para poder realizar la excursión a Sevilla del 29 de abril al 1 de mayo. 

La Asociación de Vecinos Santa Ana de Ciudad Rodrigo organiza un viaje a Sevila por 155 euros para socios y por 165 euros para los no socios que incluye:

  • Transporte en autocar durante todo el circuito.
  • Alojamiento en Hotel **** en Régimen P.C. (agua y vino incluidos). En Matalascañas.
  • Almuerzo extra día de Regreso.
  • Guía acompañante en Sevilla.
  • Seguro de viaje.

(Las entradas a monumentos o museos no están incluídas en el precio).

 

DÍA 29 DE ABRIL (SÁBADO): LUGAR DE ORIGEN-SEVILLA-MATALASCAÑAS.

            Salida de Ciudad Rodrigo a las 6,00 horas (Muebles Mafe), hacia Sevilla, donde disfrutaremos con GUÍA OFICIAL de los rincones más emblemáticos de la ciudad (la espectacular Plaza de España, el Barrio de Santa Cruz, Torre del Oro, la Giralda, los Reales Alcázares…). Almuerzo libre por cuenta de cada uno. Por la tarde a la hora acordada, continuamos viaje hasta el hotel, cena y alojamiento.

DÍA 30 DE ABRIL (DOMINGO): EL ROCÍO-PALOS DE LA FRONTERA.

            Salida después del desayuno para visitar EL ROCÍO, donde se encuentra El Santuario de la Vírgen del Rocío, con su pueblo típico donde se celebra la feria del Rocío, con sus carrozas, arena e Iglesia. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos PALOS DE LA FRONTERA, pueblo colombino donde destaca el Muelle de las Carabelas (La Pinta, La Niña y La Santa María), la iglesia de San Jorge, el Monasterio de La Rábida…. A la hora acordada regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 1 DE MAYO (LUNES): GRUTA DE LAS MARAVILLAS-REGRESO.

            Desayuno y salida hacia ARACENA donde disfrutaremos de la espectacular GRUTA DE LAS MARAVILLAS por la mencionada Sierra con bonitas vistas del entorno (entrada incluida). Almuerzo en restaurante y viaje de regreso. Breve parada en Mérida y continuamos con el retorno.

 

Recogida de información, pago y reservas en bar Asturias de Ciudad Rodrigo. Los asientos irán por orden de lista al apuntarse. Al inscribirse se pagarán 75,00 € socios y 85,00 € no socios. La asociación requiere un mínimo de 45 inscritos para poder realizar la excursión y reservar hotel. por tanto, sugieren apuntarse cuanto antes para agilizar la reserva de hotel debido a la ocupación por esas fechas. El suplemento por habitación indivicual será de 42 euros. 

 

Noticias relacionadas