La asociación de vecinos Los praos-Recreo de Béjar entregarán las firmas por la sanidad al consejero

El encuentro, en el que también estará presente el gerente regional de salud, tendrá lugar el próximo viernes, 16 de noviembre, en Valladolid

La asociación de vecinos 'Los praos-Recreo' de Béjar entregará las más de 9.000 firmas recogidas para la mejora de la sanidad al consejero, Antonio María Sáez Aguado. El encuentro, en el que además del consejero y representantes de la asociación vecinal también acudirá el gerente regional de Salud, tendrá lugar el próximo viernes, 16 de noviembre, en Valladolid.

 

Los vecinos recogieron firmas durante la campaña 'Por una sanidad digna para Béjar y comarca' durante alrededor de un mes en distintos espacios y establecimientos de las 27 localidades de la zona de salud. Ahora estas firmas serán trasladadas a las autoridades con la petición de que tomen medidas ante lo que consideran un "deterioro" del sistema sanitario y de la atención médica en la zona básica de salud de la comarca bejarana.

 

Las hojas para la recogida de firmas han estado encabezadas por el texto: "Las personas abajo firmantes, vecinas de Béjar y comarca, manifestamos nuestra indignación por el notorio y creciente deterioro que sufre el Sistema de Salud Pública de nuestra zona y los servicios que presta. Por ello, exigimos a la Junta de Castilla y León, y a su consejero de Sanidad que tome las medidas oportunas para solventar las deficiencias existentes, tanto en las instalaciones como en medios humanos y técnicos. La Ciudadanía de Béjar y Comarca merece una Sanidad Pública dotada, eficiente y de calidad"

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: