La Asociación de Jóvenes Empresarios entrega material de protección a residencias de Castellanos, Cantalpino y Mozárbez

Muestra del material aportado por AJE Salamanca a la residencia de Castellanos de Moriscos

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca solidaria ante la crisis del coronavirus. 

La Asociación Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE) ha entregado material de protección frente al coronavirus, como geles desinfectantes y mascarillas, a las residencias de mayores ubicadas en Castellanos de Moriscos, Cantalpino y Mozarbez.

 

De esta forma, según ha informado la organización ha querido "mostrar su apoyo y compromiso" con la salud de los mayores, por ser "uno de los colectivos más vulnerables" ante la situación actual por la COVID-19.

 

Por otro lado, a fin de "no parar su actividad como asociación y adaptarse a las normas de confinamiento que ahora rigen la sociedad", AJE Salamanca ha reseñado que mantiene sus acciones de apoyo a los asociados, vía online, así como "asesoramiento personalizado e información" sobre las medidas económicas instauradas por el Gobierno.

 

Ademas, "en consonancia con su propósito de paliar los efectos de esta crisis entre sus asociados", su junta directiva ha tomado la decisión de cancelar el pago de la cuota trimestral durante el tiempo que el estado de alarma se prolongue.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: