La Asociación de Familiares de Alzheimer llena el cielo de Salamanca de globos verdes

Colocaron mesas para donativos durante toda la jornada por el centro de la ciudad.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ha llenado durante la tarde de hoy el cielo de Salamanca de globos verdes que han conmemorado el Día Mundial del Alzheimer y que han acompañado a las mesas para donativos que durante todo el día se han situado en el centro de la ciudad.

 

La AFA continúa de esta manera con su programa de actividades con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que tiene lugar este sábado, 21.

 

Tras realizar marchas intergeneracionales, cuentacuentos y talleres de risoterapia, la Asociación AFA continuó en el día de hoy con la cuestación y la suelta de globos en la Plaza Mayor, un gesto solidario ya muy reconocible por los ciudadanos y organizado por el Grupo Joven. 

 

El programa del festival benéfico de las artes escénicas finaliza con el espectáculo flamenco ‘Soñar recuerdos’ dirigido por José Manuel Córdoba, Silvia Mor y Julene Sánchez de Zambra Proyecto Flamenco, que tendrá lugar en el Teatro Juan del Enzina y se podrá acceder a él con un donativo de 7 euros.

 

El 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer, se celebrará un flashmob en la Plaza Mayor bajo el título ‘Juntos movemos’ que reunirá a decenas de personas dispuestas a moverse a ritmo del tema ‘Mal de amores’ de Juan Magán, quien ha cedido los derechos de la canción para esta iniciativa que pretende unir a todas las personas por el alzheimer.