La Asociación de Enfermedades Raras presenta su calendario solidario 2018

El lema que acompaña el calendario es #soyraro, que es el lema que usan en su campaña de sensibilización en redes sociales ante las enfermedades raras.

La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL) presentará su calendario solidario 2019 el próximo sábado 10 de octubre en su sede de la calle Fray Junípero Serra.

 

Al acto han invitado a las empresas que han colaborado en el mismo, a los medios de comunicación y, como no, a 'Brillantina', su mascota.

 

Aerscyl ofrecerá un pequeño ágape a los asistentes y, gracias a la familia Aljomar, contarán con un cortador de jamón.

 

En este calendario aparecen algunos de los niños y adultos afectados por enfermedad rara y las fotografías han sido realizadas de manera altruista por dos fotógrafos amateur, Marta y José.

 

El lema que acompaña el calendario es #soyraro, que es el lema que usan en su campaña de sensibilización en redes sociales ante las enfermedades raras, animando a las personas a que adquieren su pulsera de tela con el lema 'En mi mundo, el raro eres tú' y se hacen una foto signando en lengua de signos "soy raro" para subirla a redes sociales con el hashtag #soyraro. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: