La Asociación de Alzheimer quiere lograr 5.000 nuevos socios con la campaña ‘No me olvides’

Imagen del momento de la presentación de la campaña (Foto: De la Peña)

Esos socios permitirán mantener este año por 20 euros, todos los servicios de la asociación dedicados a los más de 5.000 enfermos de la provincia. 

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Salamanca ha lanzado una campaña con el objetivo de conseguir 5.000 nuevos socios. Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa la concejala de Salud Pública, María José Fresnadillo, y la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Magdalena Hernández Mediero, quienes ha destacado que el objetivo de esta iniciativa es concienciar a la población de Salamanca y su provincia de la importancia de mantener los servicios e instalaciones con los que cuenta AFA para dar respuesta a las necesidades de las más de 5.000 personas afectadas con Alzheimer u otras demencias en nuestra ciudad y provincia.

 

alzheimer

 

AFA Salamanca pone en marcha la campaña “No me olvides” a partir del lunes, 3 de abril, a través de la colaboración de los medios de comunicación de Salamanca, una campaña de buzoneo por todos los hogares salmantinos, así como de la presentación y salida de una nueva página web, y el impulso de las redes sociales de AFA. Asimismo, se podrá ver la publicidad de esta campaña en dos líneas de autobuses urbanos de la capital dentro de quince días.

 

Esos cinco mil socios permitirán mantener este año por tan solo 20 euros al año, todos los servicios de la asociación. La asociación destaca que pide poco esfuerzo para una gran causa.