La Asociación Cultural " Virgen de Sacedón" entrega 240 Kg de productos al Banco de alimentos de Salamanca

La Asociación Cultural " Virgen de Sacedon" entregando 240 Kg de productos al Banco de alimentos de Salamanca

Los 240 kilos de alimentos han sido fruto de la campaña de recogida bajo el lema " Celebremos la navidad compartiendo" de Monterrubio de la Sierra. 

La Asociación Cultural " Virgen de Sacedon" entrega 240 Kg de productos al Banco de alimentos de Salamanca a beneficio de las personas que más lo necesitan.

 

Fruto de la campaña de recogida bajo el lema " Celebremos la navidad compartiendo" durante las pasadas fiestas con motivo de la exposición de su Belen solidario en la Iglesia parroquial de Monterrubio de la Sierra. Por tercer año consecutivo esta agrupación continua llevando a cabo esta actividad solidaria de ayuda a los más desfavorecidos, recogiendo alimentos de las donaciones realizadas por sus socios, vecinos, empresas y colectivos en colaboracion con el Banco de alimentos y el apoyo incondicional de su párroco Manuel Abad de Diego.

 

La entrega de los alimentos que tuvo lugar en la nave de Merca Salamanca con la presencia de Godofredo García, Presidente del Banco de alimentos, quien agradeció y valoró positivamente la iniciativa y el gesto que esta asociación viene realizando hacia los más necesitados. También estuvieron presentes Manuel abad, párroco del municipio y Benjamín Gurrionero, presidente de la asociacion cultural.

 

Resaltar el esfuerzo y la labor de este colectivo, que año tras año viene fomentando la cultura belenistica en su municipio, participando anualmente en el concurso Belenistico en la Via de la Plata y linderos que convoca cada año la Asociacion de ACASAN

Noticias relacionadas