La asociación Astormi pide soluciones al problema del vertido de agua en Santa Marta

Zona afectada por la avería en Santa Marta. (Foto: Astormi)

La asociación vecinal Astormi de Santa Marta de Tormes pide al los responsables del Consistorio del alfoz que se solucione el problema de la avería en la red de suministro de agua, que afecta a la carretera de Madrid a la altura del nº 183.

La asociación vecinal Astormi de Santa Marta de Tormes solicita a los responsables municipales que tomen las medidas necesarias para que la empresa concesionaria de abastecimiento y alcantarillado del municipio cumpla con los servicios que tiene encomendados. 

 

 

Un vecino de Santa Marta de Tormes, relata a esta asociación del alfoz salmantino, que el martes día 29 de agosto dio aviso al servicio de averías de Aqualia de que había un gran vertido de agua en la avenida de la carretera de Madrid a la altura del nº 183, esta empresa acoto la zona por donde fluía el agua, pero, ya pasados varios días, la situación continúa sin resolverse, según explican desde la asociación.

 

Astormi ha registrado una queja en el Ayuntamiento de Santa Marta para que éste exija a la empresa concesionaria la reparación inmediata de esta avería y de las posibles  averías que se puedan ocasionar en un futuro. La asociación vecinal ha pedido medidas sancionadoras por una dejación de funciones o por un incumplimiento de los deberes de esta empresa. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: