La artista María Walias ofrece un viaje al interior de los personajes con la exposición 'Retratos y figuras'
Cyl dots mini

La artista María Walias ofrece un viaje al interior de los personajes con la exposición 'Retratos y figuras'

La artista María Wallias (Foto: Ical)

La muestra permanecerá en la sala de exposiciones de La Salina hasta el próximo 31 de enero.

La artista salmantina María Walias ofrece desde hoy y hasta el próximo domingo 31 de enero, un viaje al interior de varios personajes a través de la exposición 'Retratos y figuras', que la propia pintora presentó hoy en la sala de exposiciones de La Salina junto al diputado de Cultura de la Diputación de Salamanca, David Mingo.

 

En la muestra, Walias recorre a los distintos personajes acercando al visitante a su personalidad, carácter, sensaciones, experiencias y emociones a través de las miradas. Los retratos incluyen figuras de intensidad religiosa típicas de la tierra charra y la muestra se completa con bodegones y fondos paisajísticos que cobran vida gracias a la fuerza expresiva de la artista, informó la Diputación de Salamanca.

 

 

La exposición podrá ser visitada hasta el 31 de enero en horario de martes a domingo, de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas, y los festivos de 11.30 a 13.30. Los lunes, la muestra de Walias, natural de Macotera y que regresó a Salamanca tras su paso por la Escuela de Artes y Oficios de Avilés, permanecerá cerrada.