La Arandina, nuevo obstáculo en la cuarta final seguida del CD Guijuelo

El CD Guijuelo encara una nueva final con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva y seguir escalanddo posiciones en la tabla, además de eliminar a un nuevo rival por la salvación.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

ARADINA CF: Zabal; Omar, Saúl, Sergio Noche, Mauri; Rubén Garcés, Álex Barrera; Plaza, Carlos, Ruba y Edgar.

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz, Álvaro, Jonathan (c), Aspas; Carles, Nestor, Jonxa, Carmona, Javito y Dimas.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 32 del Grupo I de Segunda B que enfrenta a Arandina y CD Guijuelo en El Montecillo.

El CD Guijuelo busca la cuarta... victoria consecutiva, después de encadenar una buena racha de resultados que le ha hecho abandonar los puestos de descenso 11 jornadas después y poder así ver la luz. "Hemos pasado demasiado tiempo en las tinieblas y ahora queremos respirar y vivir más tranquilos", aseguró el entrenador Jordi Fabregat, en la previa del choque.

 

Y es que, 11 jornadas 'a la sombra' son demasiadas para un equipo que lleva tres años seguidos clasificándose para jugar Copa del Rey o play off por primera vez en su historia, además de tener la oportunidad de medirse al Atlético de Madrid en el sorteo del 'KO'. Ahora, llegan los momentos malos y el equipo lucha por salvar la categoría, pero 'pinta' bien.

 

En el plano deportivo, Jordi Fabregat cuenta con las importantes de bajas del defensa Héctor Martínez, del 'hombre gol' del equipo, Antonio Pino (12 goles), además de Luque y Ayub, quien ya tiene el alta, pero debe contar con ritmo y entrenamientos. El entrenador catalán no quiere forzar a ninguno de sus jugadores, sabedor de que quedan partidos muy importantes y quiere a todos al 100%. Por ello, jugadores como Álvaro, Aspas o Javito pueden volver a tener su oportunidad, al igual que el 'brujo' Nestor Gordillo.

 

LA ARANDINA SUBE ENTEROS EN CASA

 

Por otro lado, la Arandina de Emilio Ferreras llega a este choque con unas necesidades imperiosas de lograr tres puntos, ya que una nueva derrota, podría dejar a los burgaleses con un pie en Tercera División. O lo que es lo mismo, ser o no ser en la categoría.

 

No en vano, la Arandina se ha mostrado como un rival más poderoso en su estadio que fuera de él, sumando 20 de sus 27 puntos en El Montecillo, cosechando seis victorias, dos empates y 7 derrotas.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo debe superar un nuevo obstáculo para sumar la cuarta victoria consecutiva y seguir sacando la cabeza del pozo. Que ya tocaba...

Noticias relacionadas