La Arandina apartará del equipo a los tres jugadores detenidos si se confirman los hechos

Comunicado emitido por la Arandina

Los tres jugadores han acompañado a agentes de la Policía Científica para inspeccionar un piso de la capital ribereña que podría tener relación con lo acontecido. 

La Arandina C.F. ha emitido este mediodía un comunicado en el que ha anunciado que apartará del equipo a los tres jugadores detenidos, Víctor Rodríguez Ramos 'Viti', Carlos Cuadrado Santos 'Lucho' y Raúl Calvo Hernández, en el caso de que se confirme que "los motivos de las detenciones sea un abuso sexual". 

 

Por el momento, el juzgado de instrucciones número 2 de Aranda de Duero ha declarado, a través de un comunicado, secretas todas las actuaciones. No obstante, los tres detenidos han acompañado a agentes de la Policía Científica en la inspección a un piso situado en el número 40 de la calle San Francisco  de la capital ribereña que podría tener relación con los hechos acontecidos. 

 

También se sabe que la joven, que presuntamente podría ser menor de edad, interpuso en Madrid la denuncia sobre el suceso, que tuvo lugar hace algo más de una semana. Se espera que los tres detenidos pasen a disposción judicial mañana. 

Noticias relacionadas