La apertura de las aulas de estudio se adelanta al 19 de diciembre en Ciudad Rodrigo

Las aulas de estudio situadas en el Espacio Educativo Municipal de la Calle San Fernandon abrirán sus puertas el lunes 19 de diciembre y permanecerán disponibles hasta el día 31 de enero, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos.

Al igual que el año pasado, y a la vista del éxito cosechado tanto durante la navidad como en las etapas navideñas, la delegación de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo viene trabajando en la apertura de aulas para estudiantes durante estas fiestas.

 

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el actual equipo de gobierno que ha tenido un amplio respaldo por parte de los estudiantes, que podrán disponer durante esta temporada de lugares adecuados para su tarea fundamental, la cual no es otra que el estudio. Así, Domingo Benito, concejal de educación indica que “ampliamos el tiempo puesto que el año pasado detectamos que había estudiantes que necesitaban su uso con anterioridad, y seguiremos trabajando para que, en años sucesivos, la utilización pueda ser durante todo el mes de diciembre, que es lo ideal”.

 

Así, si el año pasado dichas aulas, situadas en el Espacio Educativo Municipal de la Calle San Fernando comenzaron su apertura el día 28 de diciembre, en el presente su apertura se adelanta al lunes 19 y permanecerán disponibles hasta el día 31 de enero, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos.

 

No obstante, las aulas de estudio estarán cerradas los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo (24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero), manteniéndose abiertos los días 26 y 2 a pesar de ser festivos. De igual modo, estarán cerradas los días 5 y 6 de enero, estos últimos en previsión de la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente.