La Antigua recibe este viernes al CB Zamora en Würzburg para despedirse de la pretemporada
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

La Antigua recibe este viernes al CB Zamora en Würzburg para despedirse de la pretemporada

Jorge Morán, Pedro de la Calle y César Yáñez antes del entreno de este viernes en Würzburg (Foto: CB Tormes)

El equipo salmantino no contará con Round, Sikiras y Ehigiator, que están con el equipo Montakit Fuenlabrada de Liga Endesa.

 

ABONOS

 

Durante la disputa del partido, el CB Tormes permitirá a los aficionados hacerse abonados o recoger sus carnets si previamente se inscribieron en la web del club (www.cbtormes.es/abonado).

 

Las entradas para este encuentro tendrán el precio de siempre, pero el CB Tormes –como viene siendo habitual en pretemporada- permitirá a cada socio entrar con un acompañante gratis. Para el resto de aficionados, los precios de las entradas serán de 5 euros para los adultos, 2 euros para los jóvenes de 10 a 17 años y gratis para los menores de 10.

Quesería La Antigua – CB Tormes recibe el viernes a las 20.30 horas –que será el horario habitual del equipo en Liga- al Queso Zamorano – Aquimisa Laboratorios de Zamora, en lo que será el último encuentro de pretemporada para ambos.

 

El equipo salmantino no podrá contar para el choque con Jacob Round,  Njegos Sikiras y Osas Ehigiator, que están con el Montakit Fuenlabrada de Liga Endesa, cubriendo los huecos por lesiones que tiene el equipo de la máxima categoría nacional.


El equipo está “con ánimo de trabajar y mejorar las cosas que hemos hecho hasta ahora en una pretemporada atípica porque es cierto que no suele ser normal que haya tantas bajas, pero nosotros sabemos que somos un equipo vinculado y lo que tenemos que hacer es también eso, trabajar para que nuestro primer equipo pueda contar en las mejores condiciones con nuestros jugadores”, reconoce Jandro Zubillaga antes de la última sesión preparatoria del equipo salmantino.

 

“Los resultados de la pretemporada hay que relativizarlos, sé que hay cierta ansiedad porque todo el  mundo quiere ganar, pero no es lo mismo llevar un equipo como nosotros, con tantas bajas, y además con el añadido de la juventud. Nuestro primer objetivo es trabajar y nos está costando hacerlo con cierta regularidad por no tener todo el grupo unido”, añade el máximo responsable de los charros.

 

“A la gente me gustaría decirles que no va a ser el equipo que va a jugar en Liga porque nos faltan tres jugadores que están en ACB, pero los chavales necesitan apoyo y sentirse arropados”, finaliza Zubillaga.

Noticias relacionadas