La Antigua, preparado para asaltar el Ángel Nieto en el derbi de 'vecinos'
Cyl dots mini

La Antigua, preparado para asaltar el Ángel Nieto en el derbi de 'vecinos'

Lucas Antúnez, base de La Antigua - CB Tormes (Foto: Chema Díez)

El equipo salmantino, con el equipo de nuevo cerrado tras los tres cambios vividos, viajará con la baja de Lucas Antúnez.

La Antigua – CB Tormes viaja este sábado a Zamora para medirse a Aquimisa-Queso Zamorano en el Ángel Nieto, a quien ya venció en la primera vuelta de la competición –y en el último choque de pretemporada-.

 

El equipo charro emprende el viaje confiado en sus posibilidades, habiendo sumado una semana de buen trabajo, de acople de las tres nuevas piezas que han ofrecido más competitividad al grupo y tras entrenos muy intensos.

 

“Dependemos de nosotros mismos para volver a vencer a Zamora intentando encajar todas las nuevas piezas en el puzzle, aunque somos conscientes de que no daremos nuestro mejor nivel en estos momentos”, asegura el técnico de los charros, Jandro Zubillaga. “Es cierto que si ganamos y Zamora es a la larga un rival directo nuestro porque caiga a las seis últimas posiciones, el hecho de haberles vencido en los dos partidos sería un empujón enorme para nosotros”, añade el entrenador de La Antigua.

 

Los tormesinos son conscientes, sin embargo, de que Zamora se ha reforzado con la presencia de dos interiores más y un exterior que les harán mejorar las rotaciones y que su rival tendrá después del choque en el Municipal Ángel Nieto dos encuentros muy complicados ante Clavijo y Navarra, por lo que lo darán todo en el derbi de ‘vecinos’ que se disputará este sábado a partir de las 17 horas.

 

Los salmantinos viajarán con la plantilla cerrada tras las incorporaciones de Louis Adams, Casey Jones y Ray Canady y las bajas de Viktors Iljins, César Yáñez y Ramón Rivas. Sin embargo, los charros no podrán contar con Lucas Antúnez, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, ni con Pere Sureda, que aún no ha vuelto a entrenar con el grupo.