La Antigua-CB Tormes vuelve a Würzburg en busca de la tercera victoria
Cyl dots mini

La Antigua-CB Tormes vuelve a Würzburg en busca de la tercera victoria

Andy Ramírez, durante el choque frente a Plasencia (Foto: I. C.)

Se medirán al Marín Ence Peixe Galego este viernes a las 20.30h con el objetivo de seguir invictos en casa.

Quesería La Antigua – CB Tormes solo ha tenido esta semana tres días para preparar el próximo partido de Liga, que pertenece a la sexta jornada de la competición y que se disputará este viernes en Würzburg a las 20.30 horas frente al Marín Ence Peixe gallego.

 

Jandro Zubillaga seguirá sin poder contar con el alero balear Pere Sureda, al que siguen realizando las pruebas pertinentes sobre la taquicardia sufrida durante el choque contra Plasencia, aunque sí podrá comenzar a usar de nuevo a Víctor Moreno, que sufrió un esguince de tobillo la pasada semana y que tampoco pudo ser de la partida el pasado domingo en Vitoria. Aunque el viernes solo hará 10 días de la lesión, el jugador ha comenzado a probarse este jueves con buenas sensaciones.

 

El equipo salmantino quiere seguir con la racha de victorias logradas en el Municipal de Würzburg en los dos encuentros disputados hasta el momento y para ello deberá doblegar a Marín, que se encuentra en la tabla con 2/3 igual que los charros, aunque el equipo gallego ha encadenado tres derrotas en las tres últimas jornadas.

 

Zubillaga: "El pabellón nos ayuda"

 

Zubillaga, entrenador del equipo, es consciente de que “en casa hasta el día de hoy estamos fuertes desde el final de pretemporada. El pabellón nos ayuda y en momentos de bajón, la gente responde y eso ayuda al jugador”, reconoce.

 

El técnico catalán apunta que “el equipo gallego tiene cuatro o cinco jugadores más importantes que el resto, a diferencia quizá que nosotros, que no tenemos la misma cabeza visible siempre”, añade.

 

“En la Liga se está viendo que todos podemos competir contra todos y queremos no caer en una dinámica negativa en lo emocional porque tan pronto se pueden perder tres partidos seguidos, como ganarlos, así que emocionalmente hay que estar tranquilos y seguir trabajando en el día a día”, finaliza Jandro Zubillaga.

Noticias relacionadas