La Antigua CB Tormes - San Andrés: el ascenso a EBA se juega este sábado en Würzburg

Los dos favoritos de la fase se ven las caras a partir de las 18.30 horas en el municipal salmantino.

Los dos equipos que esta tarde a partir de las 18.30 horas se verán las caras en Würzburg son los dos favoritos al ascenso a Liga EBA. Ambos llegan al choque de hoy con sendas victorias en sus primeros partidos de la fase (ante Filipenses, los locales y ante el Universidad de Salamanca, los leonenes).

 

Lo cierto es que San Andrés ha sido el gran dominador de la Liga regular, con solo una derrota, y que al conjunto charro le ha vencido en todos sus enfrentamientos. Sin embargo, en sus últimos choques éstos han estado muy igualados. Este hecho y tener el factor cancha favorable otorgan un punto a favor del equipo dirigido por Fernando Merchante.

 

san andres leon

Después de tres temporadas en Primera Nacional, el equipo charro quiere volver a Liga EBA, en la que tantas alegrías dio a su afición hasta quedarse a un partido del ascenso a LEB Plata en una histórica fase disputada en Coín tras un año espléndido de los entonces dirigidos por Óscar Núñez. 

 

Tras este choque, saltarán a la pista para jugar su segundo encuentro Universidad de Salamanca y Filipenses, que comenzarán a las 20.30 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: