La Antigua - CB Tormes domina de principio a fin en Arroyo y suma un triunfo más

Pedro de la Calle, jugador de La Antigua - CB Tormes, sumó 23 puntos en Valladolid (Foto: I. C.)

El equipo salmantino, que viajó a Valladolid con la baja de Rober, dio muestras de un gran crecimiento y se mostró muy sólido.

FICHA DEL PARTIDO

69 CB LA FLECHA VALLADOLID (10+18+19+22): Imaz 12, Fernández 14, Pelaez 8, Valera 5, Hernanz 13 –cinco inicial- Martínez 0, Velasco 12, Del Río 0, Benito 0, Martín 3 y Yostos 2.

84 LA ANTIGUA – CB TORMES (23+15+25+21): Barriuso 5, César Yáñez 7, Pedro de la Calle 23, Serrano 7, Fortuoso 17 –cinco inicial- Hugo Lavado 4, Kike Calvo 11, Díaz 0, García 2, Ángel Carcaño 5, Diego Elvira 3.

ÁRBITROS: Carrasco y Del Val. Eliminados Hernanz y Fernández.

INCIDENCIAS: Partido de Liga disputado en Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

Quesería La Antigua - CB Tormes logró una victoria sin paliativos en su desplazamiento a Valladolid para medirse a La Flecha, jugando un buen partido, muy serio de principio a fin ante un equipo muy anárquico.

 

A los salmantinos les costó leer un poco en defensa su ‘uno contra uno’, ya que su rival juega casi siempre con todos abiertos y 5 aleros, lo que hizo que los postes charros tuvieran que jugar lejos del aro. La falta de tiro exterior en estos minutos hacía que la diferencia no fuera importante en el arranque del choque.

 

Gracias al rebote ofensivo y a las penetraciones doblando el balón de los jugadores de Óscar Núñez, la renta comenzó a crecer hasta quedarse en 28-38 al descanso.

 

Con lo irregular que estaba el partido, el técnico charro marcó como fundamental el arranque del tercer cuarto, por lo que La Antigua – CB Tormes trabajó muy bien en esos instantes, yéndose hasta los 21 puntos de ventaja.

 

A partir de ahí, La Flecha arriesgó mucho con defensas presionantes, pero no fue capaz de acercarse en el marcador, ante un equipo el charro que se fue a los 84 puntos a pesar de la baja de un hombre anotador como Rober.