La Antigua - CB Tormes, de líder en líder, esta vez toca Juaristi
Cyl dots mini

La Antigua - CB Tormes, de líder en líder, esta vez toca Juaristi

Osas Ehigitor machaca ante Sonseca en el partido contra Navarra (Foto: Arai Santana)

El equipo salmantino jugará el domingo a las 18 horas en Azpeitia con las bajas ya conocidas de Lucas Antúnez y Pere Sureda.

Quesería La Antigua – CB Tormes va de líder en líder. Tras nueve jornadas disputadas, el equipo salmantino ha jugado de manera consecutiva frente a Zamora, Navarra y ahora Juaristi, que ocupan el liderato compartido en la conferencia Oeste con 6 victorias y 3 derrotas.

 

El equipo vasco, además, suma la mejor racha de victorias de la competición en estos momentos con cuatro victorias seguidas: Plasencia, Baskonia, Marín y Ávila.

 

Los hombres de Jandro Zubillaga, por su parte, llegan tras recibir el ‘mazazo’ del triple estratosférico que logró Navarra en Würzburg, si bien reforzados tras saber que fueron todo el partido ganando a uno de los ‘cocos’ de la categoría.

 

La Antigua, eso sí, viajará sin Lucas Antúnez –que se recupera aún de la microrrotura en la rodilla que le alejará unas cuatro semanas de las canchas- y Pere Sureda, por lo que Jacob Round ayudará al ’1’ a Andy Ramírez.

 

El equipo charro, que suma 3 victorias y 6 derrotas es consciente que en el momento en el que se encadenen un par de victorias, se pasa de la parte baja de la tabla a luchar por estar entre los puestos de arriba.

 

Tras el choque que se disputa en Azpeitia (Guipúzkoa) a las 18 horas de este domingo, La Antigua volverá a jugar dos encuentros seguidos en Salamanca: el 1 (Cantabria) y 7 de diciembre (Zornotza).

Noticias relacionadas